Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 14 - Domingo, 20 de Octubre de 2019 17:44 Madrid (Spain-Europe)
Antonio Forgué expone "Rostros para el Silencio 2008" en el Espacio KAPLAN
Compartir
© Antonio Forgué
"Rostros para el Silencio 2008"
Miércoles, 4 de Febrero de 2009   Madrid, España,
El ESPACIO KAPLAN inaugura su calendario 2009 de exposiciones con la obra del artista madrileño, Antonio Forgué.

El tema sobre el que trata la muestra es el de la violencia de género. El artista comprometido con el entorno social plasma en su obra un cuadro por cada una de las mujeres que han fallecido víctimas de los malos tratos. El título que el artista ha dado a esta exposición es el de “Rostros para el Silencio 2008”.

La fecha de inauguración de dicha muestra será el jueves 12 de febrero y estará expuesta en el ESPACIO KAPLAN hasta el día 3 de marzo.

SOBRE EL ESPACIO
ESPACIO KAPLAN es un nuevo espacio expositivo de arte contemporáneo en Madrid, que ofrece a los artistas emergentes la posibilidad de exponer su obra sin necesidad de entrar en el circuito de las galerías.

La prestigiosa empresa de publicidad KAPLAN D.F. a principios del 2008 concibió un espacio expositivo, el ESPACIO KAPLAN, que nació con el objetivo de ofrecer a los artistas emergentes la posibilidad de exponer su obra sin necesidad de entrar en el circuito de las galerías de arte para darse a conocer en el mercado.

El ESPACIO KAPLAN está siendo gestionado por la empresa ART AFFAIR Agitación Cultural encargada de comisariar las exposiciones y de gestionar todos los temas relacionados con dicho espacio.

ART AFFAIR Agitación Cultural, es una consultora de arte y gestión cultural especializada en ofrecer un servicio integral entorno al arte y la cultura contemporáneos.
392 Votos  Votar
10478 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
TEMAS Artes Visuales,
ETIQUETAS kaplan,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: Since Sep 20, 2006 - All rights reserved