Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 14 - Miércoles, 16 de Octubre de 2019 12:44 Madrid (Spain-Europe)
Supone la primera exposición del artista en España
Pere Ibañez presenta en Madrid 'The Leftlovers', su nueva colección de fotografías sobre la violencia doméstica
La exposición abrirá el próximo 6 de Abril y hasta el 14 de Mayo, en la asociación cultural La Bagatela
Compartir
The Leftlovers - Imagen promocional
Domingo, 18 de Marzo de 2012   Madrid, España,

Primera exposición en España del artista Pere Ibañez. Tras recorrer America y Asia con sus fotografías, la capital madrileña será el lugar de estreno de su nuevo trabajo: The Leftlovers.

 

La exposición abrirá el próximo 6 de Abril y hasta el 14 de Mayo, en la asociación cultural La Bagatela. La inauguración será el mismo día 6 de Abril a las 20:30 h.

 

Varias piezas de esta nueva colección ya han formado parte de exposiciones en Asia, Europa y los Estados Unidos. Donde ha colaborado con ONG's y organizaciones por los derechos humanos.

 

En Junio The Leftlovers se presentará en Pekín, en colaboración con la ONG canadiense Peace for Humanity y la galería francesa La Plantation; el objetivo es recaudar fondos para el desarrollo de un proyecto de ayuda a las víctimas de la violencia de genero en China.

 

El libro que compila las nuevas fotos y escritos del artista verá la luz en formato físico y digital a partir del día 10 de Abril, la versión española llegará una semana después distribuida por Libranda.

 

The Leftlovers explora el lado más oscuro del amor: rupturas, abuso, violencia y obsesión. Instantáneas intensas, crudas y en ocasiones extremas, llevando el término "enfermo de amor" a otro nivel.

 

Tememos al amor? deberíamos?

14 Votos  Votar
3737 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
TEMAS Artes Visuales,
ETIQUETAS bagatela,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: Since Sep 20, 2006 - All rights reserved