Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 12 - Viernes, 15 de Diciembre de 2017 01:33 Madrid (Spain-Europe)
Tras más de año y medio cerrado
nexo5.com vuelve para conectarse con el mundo

El magacín nexo5.com regresa con aires renovados dispuesto a conectarse con el mundo - nexo5.com constituye el único medio de comunicación dedicado en exclusiva a informar sobre los movimientos culturales contemporáneos

Compartir

Foto:

Richard Bartz

Lic.: C.C.

Miércoles, 12 de Marzo de 2014   Madrid, España,

La hemeroteca crecerá con nuevas aportaciones al hilo de la actualidad y el análisis de lo contemporáneo, y seguirá siendo abierta y libre, ahora y en el futuro

En nexo5.com, el magacín digital de cultura contemporánea, comenzamos un nuevo ciclo, que deseamos largo y útil para lectores, creadores, investigadores, pensadores y trabajadores por la cultura contemporánea en general.

Tras más de año y medio en el que el magacín permaneció cerrado, y después de superar algunas de las dificultades que motivaron su cierre temporal, nexo5.com regresa con aires renovados dispuesto a conectarse con el mundo. La intención de este equipo de dirección es seguir informando veraz y libremente de los movimientos culturales contemporáneos, ayudando a mejorar la presencia de las noticias de este tipo en el engranaje habitual de la información.

Tras este tiempo, nexo5.com sigue siendo el único medio de comunicación dedicado en exclusiva a informar sobre la cultura contemporánea, tratando temas como las diferentes artes, la ciencia y tecnología, la política cultural, los movimientos sociales, los futuros de la comunicación, la economía cultural, o las formas de organización colectiva, entre otros.

La hemeroteca de nexo5.com ha permanecido abierta y libre para su consulta durante este periodo, y ha seguido recibiendo una gran cantidad de visitantes. Desde este momento, la hemeroteca crecerá con nuevas aportaciones al hilo de la actualidad y el análisis de lo contemporáneo, y seguirá siendo abierta y libre, ahora y en el futuro.

Más conectados con el mundo
No es momento aquí de desgranar las novedades que irá incorporando nexo5.com a lo largo de esta etapa. Ya se irán mostrando. De momento es tiempo de felicitarnos por el reflote de un medio de comunicación (más allá de su especialidad), en un momento en el que los medios no pasan por sus mejores presentes. Han sido meses de trabajo de adaptación, de software, de planteamiento, de infraestructuras, de organización.

Aún así cabe decir que nexo5.com vuelve más conectado con el mundo: más conectado con otros medios de comunicación, más conectado con otras plataformas publicitarias, más conectado con los lectores y más conectado con el futuro.

A todas las personas que durante este periodo de sombra nos han echado de menos, les damos las gracias por los muchos mensajes de apoyo que recibimos, y les decimos, parafraseando los versos de Vicente Aleixandre: "Hemos vuelto, la verdad llega a veces como el viento en las dunas".

0 Votos  Votar
723 Lecturas
NOTICIAS RELACIONADAS
INFORMACIÓN ADICIONAL
TEMAS Comunicación, Negocios,
ETIQUETAS nexo5,
COMENTARIOS
Nickname  mona (2014-03-16 11:11:18 GMT)
Asunto  El magacín que se necesita
Comentario

La cultura contemporánea siempre nos devuelve soluciones a los problemas que tenemos como sociedad.
Bienvenido de nuevo nexo5.com

ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: Since Sep 20, 2006 - All rights reserved