Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 14 - Lunes, 23 de Septiembre de 2019 06:05 Madrid (Spain-Europe)
Software y comunicación
Mail Next, la nueva solución de correo en la nube que integra capacidad analítica y herramientas sociales
IBM anuncia también la renovación de su plataforma Connections, la ampliación de sus soluciones de Social Business en la nube y la nueva suite Kenexa Talent
Compartir
Miércoles, 12 de Marzo de 2014   Madrid, España,

Según IBM, "las herramientas sociales carecen del soporte necesario para que los usuarios puedan recuperar y gestionar contenidos con fiabilidad, facilidad y seguridad en la empresa"

IBM ha anunciado la renovación de su plataforma IBM Connections, además de la incorporación de nuevas soluciones a su cartera de productos, entre las que se incluye una nueva forma de gestionar el correo web que "cambiará la forma de trabajo en las empresas".

IBM ha presentado también una suite de herramientas de software y servicios en la nube basados en Kenexa que permitirá a los principales ejecutivos de las compañías acceder a los datos relevantes e información crítica a partir de la analítica para así crear una fuerza de trabajo más inteligente.

En IBM Connections se integrarán a partir de ahora sus capacidades de correo, chat, reuniones, herramientas de productividad de la oficina y contenido. Además, IBM prevé ampliar la cartera de soluciones de IBM Connections con vídeo en alta definición y alta fidelidad basado en su tecnología Sametime 9.

IBM ha anunciado "una revolucionaria experiencia de correo en la nube de próxima generación", IBM Mail Next.

 

Inteligencia para la bandeja de entrada

En la era de la sobrecarga de información, los trabajadores pueden necesitar acceder rápidamente a la información crítica para su trabajo, que en gran parte se encuentra almacenada en su bandeja de entrada, y gestionarla de un modo eficaz. Esta nueva solución de correo en la nube emplea la analítica para ofrecer potentes capacidades de gestión de la bandeja de entrada, permitiendo a los empleados realizar fácilmente un seguimiento del contenido y filtrar aquellos mensajes relevantes para llevar a cabo su trabajo.

Si bien el correo electrónico es una de las principales herramientas de comunicación y colaboración para los empleados hoy, cada vez más, convive y se integra con las herramientas sociales que los empleados usan de manera intensiva en su vida personal, tales como tweets, mensajes de texto, etc. Sin embargo, "estas herramientas sociales carecen del soporte necesario para que los usuarios puedan recuperar y gestionar contenidos con fiabilidad, facilidad y seguridad en la empresa". Con el objetivo de apoyar y facilitar esta nueva forma de trabajo, IBM Mail Next ofrece una nueva experiencia de uso del correo electrónico con las siguientes características:

- Un entorno de correo electrónico actual y optimizado para dispositivos móviles y navegadores web, que facilitará a los empleados que puedan trabajar cómodamente durante horas en él.

- Soluciona el problema de la pérdida y saturación de emails añadiendo inteligencia, lo que permitirá a los profesionales determinar en qué tareas deben centrarse y tener una visión completa de los trabajos pendientes, tareas importantes y tareas pendientes.

- Permite buscar, encontrar, y actuar desde la bandeja de entrada evitando que ninguna información o tarea se pierda.

0 Votos  Votar
830 Lecturas
FOTOS
nexo5.com
Miércoles, 12 de Marzo de 2014
Esquema de Social Bussines elaborado por IBM
INFORMACIÓN ADICIONAL
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: Since Sep 20, 2006 - All rights reserved