Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 12 - Sábado, 21 de Octubre de 2017 03:27 Madrid (Spain-Europe)
Del 23 de abril al 10 de mayo
FESTIMAD 2014. Vuelve el más veterano de los festivales madrileños
60 conciertos, 10 Ciclos temáticos y 17 conciertos para menores, algunos de ellos con entrada gratuita
Compartir
Izal actuará en FESTIMAD, el 25 de abril en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés
Jueves, 27 de Marzo de 2014   Madrid, España,

El pasado 21 de marzo se presentó en Madrid la programación del FESTIMAD 2014, la que es ya su vigésimoprimera edición. El acto se celebró en al FORUM FNAC de Callao, y contó con la presencia y apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas, entre otros.

 

IZAL, ELEFANTES, DORIAN, MARINAH Y LOS ARGONAUTAS (ex cantante de Ojos de Brujo), MALA JUNTERA (ZATU, ACCIÓN SÁNCHEZ, CAPAZ, HAZHE), FEMI KUTI, THE CHAMELEONS VOX, FANFARE CIOCARLIA, ANGEL STANICH, HOLY MOSES, MARC FORD ó NACHO CAMPILLO (ex Tam Tam Go), son algunas de las propuestas que se presentan en el Festival de músicas actuales más veterano de Madrid.

 

Bajo el lema #BiodiversidadMusical, del 23 de abril al 10 de mayo los espectadores interesados en las músicas actuales podrán disfrutar de los más dispares géneros musicales en 35 espacios de la Comunidad de Madrid. Más de 60 conciertos, 10 Ciclos temáticos, entre ellos, 17 conciertos para menores, dentro del apartado FESTIMAD SI MENOR. Muchos de ellos con entrada gratuita.

 

Por de pronto ya se anunció hace unos días, dentro de la programación del festival, que con los conciertos de IZAL  y MONTOTO se inicia el Ciclo GENERADOR en 2014. Será a las 20:30 horas del 25 de abril en el Auditorio de la Universidad Carlos III en Leganés y con precios populares: descuentos para los estudiantes de la UC3M, los menores de 18 años, los asociados al Club DeJóvenes de Leganés y los jubilados. IZAL presentará en Leganés su segundo álbum "Agujeros de gusano" tras llenar la Riviera madrileña el pasado 7 de febrero consolidando su condición de revelación dentro de competitivo panorama de la música pop de calidad.

Por su parte MONTOTO presentará en acústico "Bienvenido a la otra dimensión", un puñado de canciones que dan vueltas alrededor de la esperanza.

 

DORIAN actuará el 24 de abril en La Riviera. Los africanos FEMI KUTI y ELEFANTES el 25 en Sala But y Joy Eslava, respectivamente. JACE EVERETT el 8 de mayo en Hard Rock Café...

 

Facilidades para el desplazamiento

Por otro lado, para los que no residan en Madrid, en la sección de viajes y alojamiento, FESTIMAD ofrece información útil para organizar el viaje y estancia desde fuera de Madrid. Se pueden encontrar billetes de tren con un 30% de descuento, compartir coche y elegir el alojamiento más adecuado para todos los bolsillos.

0 Votos  Votar
804 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
TEMAS Artes Escénicas, Música,
ETIQUETAS festimad,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: Since Sep 20, 2006 - All rights reserved