Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 14 - Sábado, 7 de Diciembre de 2019 22:53 Madrid (Spain-Europe)
En el CCCB 4 y 5 de abril
16 artistas electrónicos tocarán en el Lapsus Festival
Compartir

Recorte del cartel del Lapsus Festival

© Lapsus Festival

Jueves, 3 de Abril de 2014   Barcelona, España,

El festival de músicas electrónicas de vanguardia supone la consolidación del proyecto Lapsus, que este año celebra su décimo aniversario

Los días 4 y 5 de abril, el Teatro del CCCB se llenará de los sonidos electrónicos de 16 artistas internacionales, dentro del Lapsus Festival.

 

Entre los artistas llegados de fuera destaca la presencia de los suecos 1991, de los británicos  Dalhous y Etch, así como de Fennesz, que viene de Austria y de Jensen Sportag, procedente de los Estados Unidos. Entre los españoles cabe destacar a Videocratz y a Olde Gods, entre otros.

 

El festival de músicas electrónicas de vanguardia supone la consolidación del proyecto Lapsus, que este año celebra su décimo aniversario. Lapsus Festival pretende encontrar su propio espacio mediante la investigación de propuestas artísticas innovadoras no necesariamente mediáticas.

 

Lapsus Festival es un evento cultural que tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia de festival lo más cómoda posible al espectador: aforo limitado, escenario único con una cuidada puesta en escena y una gran variedad de artistas nacionales e internacionales.

 

Lapsus es una plataforma artística en activo desde 2004 dirigida por Albert Salinas, Carles Guajardo y Albert Miralles, destacados miembros de la escena musical electrónica, vinculados a los sellos discográficos y eventos musicales más destacados del país. Lapsus se fundamenta en tres áreas de actividad complementarias e interrelacionadas de forma indisoluble: Lapsus Radio, Lapsus Records y Lapsus Festival.

0 Votos  Votar
982 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: Since Sep 20, 2006 - All rights reserved