Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 11 - Jueves, 23 de Marzo de 2017 09:19 Madrid (Spain-Europe)
"Soundays en la Terraza"
Vuelve la mejor música de vanguardia a La Terraza de La Casa Encendida

Sensate Focus, Perera Elsewhere, Desert y Jacques Renault serán algunos de los artistas que formarán parte de esta nueva edición, los domingos de julio y agosto

Compartir

Desert actuará el domingo 20 de julio en La Casa Encendida

Viernes, 27 de Junio de 2014   Madrid, España,

Desde hace unos años "Soundays en la terraza" se ha convertido en una cita imprescindible, un espacio sonoro que reclama una forma muy específica de acercarse a la música. Un viaje de la mano de varios artistas que, desde distintos prismas y estilos musicales, nos plantean interesantes aproximaciones al sonido. Desde el dub al new age pasando por el house o la psicodelia, el dream pop o el disco.

 

Un ciclo ecléctico, arriesgado y cercano que apuesta por la música como espacio atemporal donde quedarse suspendido, sin referencias,  donde el sonido nos envuelva y consiga abstraernos.

 

Son nueve las propuestas que conforman este viaje que comienza el domingo 6 de julio con la actuación de Sensate Focus (Mark Fell); después le seguirán el pop psicodélico de Desert, la guitarra de Suso Saiz, acompañado de su hijo Emilio, las atmósferas sensuales y los ritmos añejos del norteamericano Jacques Renault, el new age de Iasos y la combinación de música clásica y electrónica a cargo de Cisfinitum y Codachro. Cerrarán el intenso verano musical en La Terraza de La Casa Encendida el saxofonista húngaro Andre Vida el 24 de agosto y Stargate el domingo 31 de agosto.

 

Buena música, ritmo, gran entorno y el mejor ambiente hacen de los "Soundays en La Terraza" una de las propuestas más atractivas para pasar las veraniegas tardes de domingo en la capital.

0 Votos  Votar
706 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
TEMAS Música,
ETIQUETAS la casa encendida,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: Since Sep 20, 2006 - All rights reserved