Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 11 - Lunes, 27 de Marzo de 2017 12:43 Madrid (Spain-Europe)
En La Casa Encendida
Llega la VII edición de Libros Mutantes, la Feria Editorial Independiente

22, 23 y 24 de abril de 2016 con entrada libre

Compartir

Detalle de la feria Libros Mutantes en La Casa Encendida

Martes, 12 de Abril de 2016   Madrid, España,

Tras su participación este año en Los Angeles Art Book Fair, Libros Mutantes, la Feria Editorial Independiente de Madrid, presenta su edición más internacional e innovadora y se convierte, durante tres días, en un punto de encuentro para la vanguardia del diseño editorial, el arte contemporáneo y las nuevas formas de expresión

Más de 80 proyectos editoriales se reunirán en La Casa Encendida para dar a conocer sus fanzines, revistas, publicaciones experimentales y libros de artista.

La gran novedad de esta edición es la inauguración de Basement, un nuevo espacio que acogerá talleres, conciertos y presentaciones de forma continuada.

El programa divulgativo Perspectivas Mutantes contará con la presencia de invitados procedentes de Países Bajos, Francia, Suiza y Alemania como Eveline Wüthrich, organizadora de la feria I Never Read (Basilea, Suiza) o el diseñador Pierre Vanni (Francia).

Libros Mutantes dedica especial atención a los más pequeños con Kids Corner que, este año, albergará una exposición de publicaciones de grandes ilustradores norteamericanos del siglo XX.

Los diseñadores Ciszak Dalmas han sido los ganadores de la nueva edición de Muebles de Patio, convocatoria para el diseño y la realización del mobiliario de la feria Libros Mutantes.

0 Votos  Votar
422 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: Since Sep 20, 2006 - All rights reserved