Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 14 - Viernes, 18 de Octubre de 2019 04:35 Madrid (Spain-Europe)
El MUSAC abrirá mañana hasta la madrugada con la inauguración de 5 exposiciones y la música del OMP
Compartir
© Hedi Slimane
Benicàssim/MUSAC
2007
Cortesía/Courtesy Galerie Almine Rech, Paris, Francia/France

Viernes, 16 de Mayo de 2008   León, España,
Cinco nuevas exposiciones podrán verse en MUSAC a partir del 17 de mayo, en una inauguración que llenará de música el museo hasta la madrugada.

La música, presente en la jornada inaugural de la nueva temporada expositiva MUSAC a través de las actuaciones musicales en el museo, dentro de la programación del Festival Otros Mundos Pop, de Stereo Total, Hotel Persona y Kissogram; así como los djs Smart y Roberta Marrero.

Ana Laura Aláez
inaugura en MUSAC Pabellón de Escultura, un nuevo proyecto en el que la artista de origen vasco vuelve a sus orígenes para retomar el ámbito de donde procede gran parte de su caudal artístico: la escultura.

Por su parte, Carmela García presenta Constelación, muestra en la que da continuidad a una larga trayectoria de indagación en torno al género y la identidad, ampliando su propuesta, en esta ocasión, de su habitual registro fotográfico al video, el dibujo, la instalación o el taller.

Asimismo, la aclamada artista francesa Dominique Gonzalez�Foerster presenta su primer proyecto individual en España, formado por una intervención espacial en las salas del museo leonés y una publicación; y el artista y diseñador Hedi Slimane muestra un proyecto específico para MUSAC, constituido por una instalación y una publicación, sobre la construcción de la identidad juvenil en torno a la música.

También el 17 de mayo Laboratorio 987 presentará a su nueva programación con la exposición American Dreams, del artista estadounidense Dan Attoe.
433 Votos  Votar
10134 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: Since Sep 20, 2006 - All rights reserved