Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 20 - Lunes, 4 de Mayo de 2026 a las 01:33:18 - Madrid (Spain-Europe)
'El árbol de la provincia' se plantará en la localidad burgalesa de Jaramillo de la Fuente
Compartir
Iglesia de la Asunción
Jaramillo de la Fuente (Burgos - España)
Viernes, 6 de Marzo de 2009   Jaramillo de la Fuente, España,
En Jaramillo de la Fuente (Burgos) se plantará El Árbol de la Provincia, culminando así el proyecto de Elías Rubio 'El Mapa de las Tierras de Burgos. El Árbol de la Provincia' que comenzó en Mayo de 2008 en Espacio Tangente.

El Árbol de la Provincia, que será una encina, se plantará la mañana del 14 de Marzo en Jaramillo de la Fuente, a las 12:30.

Este árbol crecerá frente a una de las joyas del románico donde antiguamente crecía una olma. El árbol de la provincia será plantado con la tierra de cada uno de los 1.247 pueblos de la provincia de Burgos, con la ayuda de unos 200 colaboradores.

Pocos árboles en el mundo habrán sido plantados con la colaboración de tanta gente.

Habrá música, poesía,... y compartiremos un pequeño almuerzo colectivo. Todos están invitados a participar. Se pueden enviar sugerencias a
espaciotangente@mac.com
o en
espacio-tangente.blogspot.com/
377 Votos  Votar
11522 Lecturas
NOTICIAS RELACIONADAS
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
TEMAS Artes Visuales,
ETIQUETAS espacio tangente,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

MANTENIDO POR

nexo5_lamolicie.png

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -