ESPACIO TANGENTE (Burgos) ofrece el sábado 13 a partir de las 19:00 h. una fiesta especial. Se trata de SONOKÉ, una intervención en la instalación de Manu Gil con Patxi Bollain "EL LUGAR DE LA PALABRA" pero pretende ser algo mas.
SONOKÉ reúne tres conceptos diferentes sobre la palabra y su sonoridad:
La MuInstalación sonora "Esperando mi numero"
SuyäiConjunto de personas-pinceles que juegan con crear un paisaje sonoro a través de diferentes musicas y por donde las palabras caminan a diferente velocidad. La tranquilidad de recitar poesía es rota por la agresiva musicalidad que proporciona el rap.
Señor MugresSu lugar de la palabra es aquel que le queramos dar, ya sea de manera escrita o en forma de sonido experimental. Por eso nos invita a traspasar la frontera del estéreo estándar del sonido y para multiplicarlo por dos poder sentir las palabras de forma diferente... sonido, creatividad y palabras... sentimiento sonoro en forma de experimento acústico... Habrá audios del taller de radio de
TEA fm (98.9) de Zaragoza, Condena Eterna.