Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 16 - Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 a las 04:19:34 - Madrid (Spain-Europe)
"Acople", la obra reciente de Ángel Hernández Tuset
Compartir
© Ángel Hernández Tuset
Martes, 23 de Marzo de 2010   Madrid, España,
Ángel Hernández Tuset presenta desde el jueves 25 de marzo de 2010 la exposición "Acople", una serie de dibujos sobre el proceso de comunicación. La galería Columpio (Madrid), especializada en dibujo contemporáneo, acoge esta exposición hasta el 8 de mayo.

"Acople" es la primera exposición individual de dibujos del artista Ángel H. Tuset en la que presenta la alteración de imágenes en el proceso de envío de información. Dibujos como pantallazos o saltos de imágenes que durante un instante intentarán cambiar, volver donde estaban o intentar mutarse con otra emisión.

Esta mala señal o desfase genera una nueva imagen (dibujo) resultado de la distorsión y la unión selectiva de las originales con un nuevo patrón.
 
Personajes y líneas que pasan por una abstracción en la que el motivo se repite hasta el infinito, como si fueran ondas, interferencias, acoples sonoros o lugares de almacenaje y condensación. Para llegar a una "figuración desfigurada" en la que diversos seres resultantes de esta mutación, la cultura basura, el voyeurismo y multiplicidad, campan a sus anchas despertando inquietud en el espectador.
93 Votos  Votar
8452 Lecturas
FOTOS
nexo5.com
© Ángel Hernández Tuset
nexo5.com
© Ángel Hernández Tuset
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
TEMAS Artes Visuales,
ETIQUETAS columpio,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -