Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 15 - Jueves, 16 de Septiembre de 2021 a las 17:36:35 - Madrid (Spain-Europe)
El 22 de julio en la sala JalaJala de Madrid
KADIQAZO!! con Capitan Ahab (USA), Sickboy Milkplus (Bélgica) y DJ Skull Vomit (USA)
Música Dance hasta las 6 de la madrugada - La entrada cuesta 5 euros
Compartir
El Kadiq Club es el pulpo Paul de la música: acertado y con tentáculos
Miércoles, 14 de Julio de 2010   Madrid, España,
¡¡¡¡KADIQAZO!!!!! Música dance en su más impura expresión en el Kadiq Club [Sala JalaJala - c/ Puebla 6 - Madrid (metro Gran Vía)]. El jueves 22 de julio a partir de las 23 h y hasta las 6!, con el siguiente cartel:

CAPTAIN AHAB (Electro Pop Cerdaco desde Los Angeles, USA-- sello Deathbomb Arc)
DJ SKULL VOMIT (Break Metal Los Angeles, USA -- Fathme Records, Ad Noiseam)
SICKBOY MILKPLUS (Hawaiian Grotesque Huge Beat desde Amberes, Bélgica -- WOOD Crew, Tigerbeat6 records, Cock Rock Disco, Peace Off)

+ KADIQ CREW!

Señoras y Señores, vuelven los Captain Ahab, con su ya legendaria propuesta abrasiva de "Quítate-la-ropa-y-baila-como-si-fuera-la-última-vez". Los que les vieron hace 2 años en aquella Sesión Rara sólo viven esperando a que se repita ese momento mágico. Se podría intentar describir su combinación de Electro Dance épica tremendamente pegadiza (se te quedarán sus hits grabados en tu cabeza igual que cuando escuchas Kiss Fm en el trabajo), junto a su prestación en directo que es un delirio total, pero se quedaría corto. Así que ¡vete preparando el bañador!

El resto del cartel no baja el listón: Dj Skull Vomit no es ni más ni menos que el muy enfermo tío Tony, mitad de Eustachian. Grindcore digital, gritos de ultratumba analógica, breaks rotos (sí, sí), Skull Vomit lo revienta todo. De interés cultural intergaláctico, sin duda.

Y qué decir que no se haya dicho de Sickboy Milkplus, el único 'Sickboy' que merezca tal denominación. Su primera visita aquí se cuenta en los libros de historia, ya que fue para la primera Impersonal Singular Gestures. Héroe del breakcore, parte del Wood Crew, fan de Chantal Goya, Sickboy es la fusión perfecta de las fiestas de tu pueblo y las raves más duras.

Para ir calentando tímpanos:
www.myspace.com/captainahab
www.myspace.com/djskullvomit
www.myspace.com/milkplussickboy

¡Casi ná, compradre! Y todo por 5¤. Las actuaciones serán a primera hora de la noche y después seguiremos con musiQaza hasta el cierre. ¡No se puede pedir más!
50 Votos  Votar
8343 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
TEMAS Música,
ETIQUETAS jalajala,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -