Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 15 - Lunes, 21 de Septiembre de 2020 a las 02:29:28 - Madrid (Spain-Europe)
La exposición tendrá lugar del 5 al 19 de noviembre en la Galería Zero
Guru Josh presenta su colección de arte contemporáneo en Barcelona
Majorie Althorpe Guyton (Directora de Artes Visuales del British Arts Council): "Guru Josh es uno de esos artistas autodidactas naif que aparecen cada siglo para dejar fascinado al mundo entero gracias a unas creaciones artísticas absolutamente originales"
Compartir
Guru Josh frente a una de sus obras
Miércoles, 3 de Noviembre de 2010   Ibiza, España,
El hombre del single de música dance más vendido muestra por primera vez en la Ciudad Condal sus piezas de arte tridimensionales en cristal.

La capacidad creativa del productor del clásico hit de baile 'Infinity', Guru Josh, no se limita al ámbito musical y tras seis años exponiendo su obra por galerías de ciudades como Dubai, Nueva York o Bolzano, llega hasta Barcelona con una muestra de sus últimos trabajos que se podrán visitar hasta el 19 de noviembre.

Trabajos que han recibido el reconocimiento de algunos de los mejores críticos de arte del mundo y que son el resultado de mucha experimentación, innovación, física, química y por supuesto, el toque mágico de su autor.

La galería Zero, en pleno centro de la Ciudad Condal, acogerá la última colección de arte tridimensional y en cristal desde el próximo viernes 5 de noviembre, fecha de la inauguración de una muestra en la que no faltará la espontaneidad musical del artista junto a su inseparable saxofonista Deva desde las 17,00 horas.

El británico -aunque ibicenco de adopción es un icono en la industria de la música dance desde el lanzamiento a finales de los 80 de 'Infinity', el hit dance más vendido y sonado de la historia. El año pasado el single lograba el tercer álbum de platino gracias a la buena acogida del remix 'Infinity 2008', que alcanzó los primeros puestos de las listas de éxitos y ventas en todo el mundo.

En el plano musical Guru Josh sigue triunfando en 2010 con sus nuevos singles 'Frozen Teardrops' y 'Eternity', a la vez que disfruta de un momento creativo notable que comenzó hace ya seis años y que le lleva por primera vez hasta Barcelona.

En sus primeras exposiciones, grandes galeristas adquirieron algunas de sus obras por importantes cantidades de dinero, algo bastante inusual en un artista novel.
0 Votos  Votar
4816 Lecturas
VÍDEOS DE RED RELACIONADOS
Guru Josh en Bolzano
nexo5.com

Guru Josh en Kunstart 10, Bolzano, Italia. Música a cargo del artista: 'Eternity'.
Idioma: Sin diálogos
Duración: 4'10''

INFORMACIÓN ADICIONAL
TEMAS Artes Visuales,
ETIQUETAS zero,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -