Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 15 - Sábado, 31 de Julio de 2021 a las 19:39:25 - Madrid (Spain-Europe)
4 y 5 de noviembre
IV Encuentro de Gestores de Patrimonio Mundial de España
Esta edición abordará temas como la movilidad, accesibilidad y valoración cultural de los sitios declarados Patrimonio Mundial
Compartir
Jueves, 4 de Noviembre de 2010   Segovia, España,
Hoy se inaugura en Segovia el IV Encuentro de gestores de sitios españoles declarados Patrimonio Mundial, que se prolongará hasta mañana. España, con 42 bienes inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial, es el segundo país en número de bienes dentro de este selecto grupo. Por esta razón, desde 2007 se celebran estos encuentros destinados a los gestores de los bienes del rico y variado patrimonio cultural y natural de nuestro país.

La convocatoria de este año versará sobre la movilidad, accesibilidad y valoración cultural de los sitios declarados Patrimonio Mundial. Se trata de una temática que afecta a todo tipo de bienes declarados, y que serán estudiados particularmente, en función de sus diferentes características y peculiaridades: conjuntos históricos, monumentos y edificios, conjuntos y cuencas arqueológicas, arte rupestre, itinerarios culturales, paisajes culturales, parques nacionales o bienes mixtos.
0 Votos  Votar
4864 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
TEMAS Política,
ETIQUETAS mcu,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -