Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 15 - Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 a las 09:02:04 - Madrid (Spain-Europe)
'Into Me, Out of Me' (Dentro de mí, Fuera de mí). La MACRO de Roma acoge una exposición sobre la ficisidad, la fragilidad y las agresiones del cuerpo humano
Compartir
© Courtesy by Macro Museo d'Arte Contemporanea de Roma
Domingo, 15 de Abril de 2007   Roma, Italia,
Los artistas, aproximadamente cientoveinte entre los más importantes del panorama internacional, exploran la dimensión interna y externa del cuerpo humano en una exposición colectiva comisariada por Klaus Biesenbach.

"Into Me, Out of Me" (Dentro de mí, Fuera de mí) supone una colaboración entre varias instituciones de las más arriesgadas y experimentales que existen en el campo de las artes en todo el mundo: MACRO futura, el centro del arte contemporáneo PS1 y el instituto de Kunst-Werke para el arte contemporáneo de Berlín.

La colaboración de la MACRO futura con el centro del arte contemporáneo P.S.1 y la confirmación del instituto de Kunst-Werke consolida a la institución romana en el interés del espacio hacia relaciones internacionales altamente cualitativas, y todavía fomenta aún más un eje de intercambio cultural entre Roma, Berlín y Nueva York.

La exposición que tiene como tema el cuerpo, como objeto de búsqueda y estudio, examina la ficisidad y la fragilidad de la condición humana en el arte contemporáneo referido a la vida, e interacciona con diversos temas como la agresión y la violencia metabólica y orgánica, los procesos vitales, la sexualidad y la reproducción. La exposición ofrece una gran documentación sobre el cuerpo a través del videoarte, de las instalaciones, de las esculturas, de las pinturas y de las fotografías.
454 Votos  Votar
11258 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
1 Traducciones   ( Italiano, )
TEMAS Artes Visuales,
ETIQUETAS macro,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -