Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 18 - Viernes, 29 de Marzo de 2024 a las 08:12:26 - Madrid (Spain-Europe)
Según informa la SGAE
La Central Digital firma un acuerdo con la Sociedad Portuguesa de Autores (SPA)
Sellos, artistas y autoproductores lusos podrán acceder a todos los servicios que ofrece LCD
Compartir
Portada del web lacentraldigital.com
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010   Madrid, España,
La Central Digital, el agregador de contenidos español de repertorio independiente y la SPA, Sociedad Portuguesa de Autores, han llegado a un acuerdo para la promoción y comercialización de su catálogo musical en las Tiendas Digitales más importantes de la Red: iTunes, Amazon, eMusic, Rhapsody, Napster, Spotify, 7 Digital, iMúsica, entre otras. Gracias a este acuerdo, sellos, artistas y autoproductores lusos podrán acceder a todos los servicios que ofrece LCD, a través de la SPA.

La Central Digital presta servicios de distribución on-line a productoras, sellos discográficos y autoproductores desde el año 2003, habiéndose convertido en el agregador de referencia en cuanto a contenidos españoles y latinoamericanos se refiere. Cuenta con importantes catálogos en exclusiva como el del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

La SPA ha mostrado su interés en ofrecer a sus clientes del repertorio (discográficas y autoproductores) servicios de distribución online y móvil para dinamizar el mercado digital de las obras que gestiona. Para ello, LCD pondrá a disposición de la SPA una serie de herramientas entre las que se encuentran la página Web corporativa de La Central Digital en portugués, soporte permanente de LCD en Madrid para personal asignado por SPA, la recepción y catalogación del material que conforme su catálogo musical, el envío del mismo a los comercializadores y su promoción conjuntamente con los equipos de marketing de las tiendas digitales respecto aquellas referencias más destacadas del catálogo, así como la promoción en el punto de venta de nuevos valores en mercados extranjeros.
0 Votos  Votar
5011 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
TEMAS Negocios,
ETIQUETAS sgae,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

MANTENIDO POR

nexo5_lamolicie.png

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -