La película narra la vida de un artista americano, cuyo trabajo nunca se ha expuesto en museos, sino en cuerpos valientes y afortunados que le servían como lienzo. La proyección se llevará a cabo en Madrid en la sala Charada el próximo jueves 17 de marzo (21:30 h.)
Un largometraje único, que explora las raíces y orígenes del tatuaje americano, a través de la vida de su figura más representativa, Norman "Sailor Jerry" Collins. Considerado por muchos como el tatuador más destacado de todos los tiempos, Collins es el padre del Old School tattoo, cuyo irreconocible estilo de vida y personalidad le hizo toda una leyenda americana.
La proyección de este documental llega de la mano del ron que lleva su nombre (Sailor Jerry), nuevo en España, y que estará también en el estreno de la película en la sala madrileña.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN PORTADA
© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -