Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 15 - Viernes, 25 de Septiembre de 2020 a las 03:28:52 - Madrid (Spain-Europe)
Conservas anuncia una nueva edición de '¿Para qué sirven los artistas?'
Compartir
Lunes, 9 de Mayo de 2011   Barcelona, España,

Conservas (Arte, política y otros excesos), el espacio barcelonés, anuncia una nueva edición de ¿Para qué sirven los artistas?, festival de artes escénicas que antes se llamaba InnMotion.

 

Tendrá lugar en el CCCB los próximos 27 y 28 de mayo. Los precios van desde entradas gratuitas para amigos del CCCB hastaa los 7 euros, pasando por un programa de precios reducidos para menores de 25 años y compra anticipada.

 

Esta es la segunda edición de este microfestival de artes escénicas y visuales aplicadas, y se podrá disfrutar de tres trabajos internacionales. Se trata de Spectacular, un espectáculo de la renombrada compañía británica de teatro experimental Forced Entertainment; el cortometraje La simetría, de Julio Wallovits, Eduard Fernández i Francesc Garrido; y VdeAmor que ofrecerá dos conciertos con nuevos temas.

 

Conservas se define como un no placebo cultural, un espacio cambiante para la creación, el intercambio, las conexiones, la experimentación, el aprendizaje y la transformación en general. Asimismo produce acciones artísticas como este evento, en esta ocasión bajo la dirección de Simona Levi.

38 Votos  Votar
3656 Lecturas
NOTICIAS RELACIONADAS
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
TEMAS Artes Escénicas,
ETIQUETAS conservas, cccb, n5Flash,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -