Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 13 - Viernes, 7 de Agosto de 2020 a las 00:27:56 - Madrid (Spain-Europe)
Primera Conferencia Intercontinental y Seria sobre Brecol y Patatas
Compartir
Lunes, 12 de Septiembre de 2011   Madrid, España,

El sábado 1 de octubre tu amigo Felipe Kadiq te convoca a la Primera Conferencia Intercontinental sobre el delicado tema del brécol y de las patatas.

Un plato de lujo con OVE - NAXX (Japón- Accelmuzhik, Adaadat, Hymen, De-Fragment, Soot); SUCKAFISH P JONES (Australia/Barcelona- Disboot), AUTOPSY PROTOCOL (Badalona - Day of the Droids, PeaceOff); ADREIM999 (Alcorecón - Pandemic - Sayonara Records); DRCHI (Francia/Madrid - Kadiq Crew, Chikungunya Records); DJ FUKOMA (aka GALLINEJAS Y ENTRESIJOS, Kadiq Crew)



¡Vuelve el MPC Kamikaze, el samurai extraterrestre, el mono sucio de Osaka, vuelve Ove-Naxx! Cuando pensábamos que ya sólo se dedicaba a la cria de cocodrilos en Australia, el máximo representante de la llamada "escuela fina de Osaka" vuelve para hacer temblar los subwoofers y los técnicos de sonido. Armado de su irrompible MPC2000, hace que su peculiar trituración de swing, dub, raggacore, idm, noise, breaks y música de circo se considere como el arte marcial más peligroso de la galaxia.

Procedente de Brisbane y afincado en Barcelona, Suckafish P. Jones es adepto de mezcolanzas subtropicales y embrujos vudú que te harán bailar sin parar. En cuanto escuches los discos que ha sacado en Disboot, ya no podrás resistirte.

También contaremos con la siempre gustosa presencia de Autopsy Protocol: la Perla de Badalona nos expondrá los resultados de sus últimos trabajos sobre las lesiones irreversibles del cerebro sometido a dosis repetidas de brécol con patatas. Para abrir el apetito se recomienda bajarse de forma legal y gratuita todos los discos del catálogo Day of the Droids.

El Chico Pandémico Adreim999 no podrá faltar y nos cosquilleará los oidos con una de sus sesiones imprevisibles : balkancore, drum n bass, idm, digigrind, ...

El impresentable Drchi nos hará vacilar entre lo subnormal y lo poco razonable con su set "bric-à-brac" y el DJ Fukoma, que ni siquiera se llama así sino Gallinejas y Entresijos, ser bicéfalo compuesto de los mejores vaciapistas del Kadiq Krew, se está preparando una performance que por si sola convierte esta cita en verdadero ¡¡KADIQAZO!!

Todo eso gratis y a partir de las 18h. el 1 de octubre de 2011 en la Tabacalera de Lavapiés, Madrid (Metro Embajadores)

0 Votos  Votar
2337 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
TEMAS Artes Visuales,
ETIQUETAS tabacalera,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -