Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 18 - Sábado, 20 de Abril de 2024 a las 01:38:47 - Madrid (Spain-Europe)
Hasta el 29 de enero
SINE DIE
Con la participación de 20 creativos
Compartir
Invitación
Martes, 20 de Diciembre de 2011   Oviedo, España,

Esta nueva edición SINE DIE consigue reunir a 20 creativos, y posibilita la interrelación de diferentes artistas, no sólo a través de la colaboración común para el desarrollo de este proyecto, sino también para que se establezca a priori una comunicación o un diálogo entre cada uno de ellos para realizar otro tipo de proyectos comunes o paralelos de carácter híbrido. Pero a pesar de los buenos logros que se han conseguido a partir de este trabajo en común, aún no se ha podido conseguir que se establezcan lazos de unión entre aquellos creativos que se desconocen o que surjan nuevas colaboraciones, nuevos propósitos en común fuera del simple evento de participar en estas ediciones que he coordinado y comisariado desde hace más de ocho años.


Por lo tanto, he decidido que este catálogo ofrezca una visión visual y textual hacia las nuevas formas de pensamiento que rodean el panorama actual de la creación; convirtiéndose en la representación de los recursos más idóneos que reflejan la decadencia de la pesada inactividad respecto al compromiso que todo creativo debería tener para posicionarse ante la realidad.


Una vez más, me ofrezco a ironizar en el plagio contextual de carácter relacional ante la necesidad de una transformación real basada en la cooperación y la interacción. Una actividad intrínseca que responda al interés común y no a la desazón individualista por el que opta la mayoría de cada uno de los creativos.


* Jaime Rguez / preámbulos © 2011

0 Votos  Votar
2846 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
TEMAS Artes Visuales,
ETIQUETAS lola orato,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

MANTENIDO POR

nexo5_lamolicie.png

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -