Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 16 - Martes, 28 de Junio de 2022 a las 02:19:19 - Madrid (Spain-Europe)
Isaac Montoya & Manu Muniategiandikoetxea en VOLTAshow03
Compartir
© Manu Muniategiandikoetxea
Ikusten Zaitut (Entrada/Entrance), 2007
Courtesy Espacio Mínimo Gallery (Madrid)
www.espaciominimo.com
Jueves, 7 de Junio de 2007   Basilea, Suiza,
La Galería Espacio Mínimo participa en VOLTAshow03 en Basel con los proyectos de Isaac Montoya y Manu Muniategiandikoetxea en el sector Outdoor/Sculptur Projects.

ISAAC MONTOYA presenta el proyecto Naked I Feel More (Desnuda siento más), el último trabajo de Sonia La Mur (www.sonialamur.com) en el que esta artificiera de la imagen, utilizando el lenguaje y los medios de la publicidad, nos regala sus nuevas y más excitantes fotos y su declaración más sorprendente sobre sus sentimientos más privados.

Ikusten Zaitut (Entrada/Entrance) es el título de la obra de MANU MUNIATEGIANDIKOETXEA, una escultura de 300 x 300 x 300 cms. que viene a ser una prolongación natural de su pintura y que en varias ocasiones se ha convertido en modelo iconográfico de sus cuadros.

ISAAC MONTOYA (Burgos 1963) es licenciado en BBAA por la Universidad Complutense de Madrid, acaba de exponer un proyecto individual en el CAB de Burgos y en la Casa Encendida de Madrid y en 2003 lo hizo en la Fundación Pilar i Joan Miró de Palma de Mallorca. Ha expuesto en varias ediciones de ARCO y en otras importantes Ferias Internacionales de Arte Contemporáneo como FRIEZE ART FAIR en Londres, CIGE en Beijing o ARTISSIMA en Turín.

MANU MUNIATEGIANDIKOETXEA (Bergara 1966) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en las especialidades de Pintura y Escultura, realizó la exposición Ni ez nain hemengoa en la Sala Rekalde de Bilbao comisariaza por Chus Martínez, ha participado en importantes ferias internacionales como ARCO, FRIEZE ART FAIR o ART BASEL MIAMI BEACH donde presentó un proyecto individual en el sector "Art Positions", ha obtenido, entre otros, el Primer Premio Generación 2000. Caja Madrid, la Beca Endesa en 2001 y el Premio Altadis y tiene obra, en la Colección Unión Fenosa de La Coruña, Museo de Bellas Artes de Álava, Colección Banco de España, Colección L'Oreal, Fundación Coca-Cola España o los Ayuntamientos de Pamplona y Vitoria.
425 Votos  Votar
11704 Lecturas
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -