ADN Galeria tiene el placer de presentar la segunda exposición individual en Barcelona del catalán Marc Quintana, (Tarragona, 1975).
Con una factura final visualmente potente y directa, Marc Quintana presenta en ADN su última serie Ad Hóminem, compuesta por una decena de esmaltes sobre tabla y una instalación que entronca directamente con la serie. Esta instalación supone un paso más en la carrera del artista, ya que debuta con una pieza ambiental.
Continuando su planteamiento dicotómico, predominante a lo largo de toda la trayectoria del artista, la dialéctica entre la imagen abstracta y la imagen infográfica lograda gracias a la fragmentación del cuadro en dos sugiere una confrontación. En un lado una composición monocromática y matérica y en el otro, imágenes realizadas en acrílico de corte pop sobre planos cinematográficos de rostros semicubiertos por mascarillas protectoras.
Inauguración: Martes 19 de junio de 2007 a las 7.30pm.
Clausura:Sábado 28 de julio de 2007
Horarios:Martes a Viernes, 10h-14h/16h-20h y Sábado, 11h-14h/17h-20h30