Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 18 - Viernes, 29 de Marzo de 2024 a las 07:30:08 - Madrid (Spain-Europe)
La Jornada I sobre Arte y Profesionalidad analiza en Salamanca el Entorno Profesional del Artista
Compartir
Lunes, 27 de Abril de 2009   Salamanca, España,
Organizado por la FACULTAD DE BELLAS ARTES de la Universidad de Salamanca, y por ARTISTAS VISUALES AGRUPADOS CASTILLA Y LEÓN, AVA CyL, el jueves 30 de Abril a las 17:00 h. en el Aula B-3. Facultad de BBAA (Avda. de la Merced s/n) tendrá lugar la Jornada I sobre Arte y Profesionalidad.

El encuentro contará con la asistencia de Rafael López, coordinador de exposiciones del Da2 Domus Artium de Salamanca; Victor del Río, crítico de arte y profesor de BBAA de la USAL; Gabriel Perezzan, artista y profesor de BBAA de la USAL y Belin Castro, secretaria de AVA CyL.

El objetivo principal consistirá en analizar el entorno profesional del artista, su estátus profesional. Entre otros, se abordarán temas como el Asesoramiento laboral; Relaciones con instituciones y galerías; Código de Buenas Prácticas en los Centros de Arte Contemporáneo; Derechos de autor; Representación de los artistas; Formación; Derechos del creador; Fiscalidad; Asesoría jurídica; Premios, Becas y Concursos; Seguros; Albaranes de depósito; Sueldo de artista; Derechos de comunicación pública....
333 Votos  Votar
10865 Lecturas
ARCHIVOS
nexo5.com
Decálogo de Buenas prácticas de las artes visuales.
Idioma: Español
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
TEMAS Política,
ETIQUETAS avacyl,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

MANTENIDO POR

nexo5_lamolicie.png

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -