José Manuel Costa realizando una sesión de arte sonoro en CSA Tabacalera en el barrio de Lavapiés de Madrid.
Fecha: 10-septiembre-2010
Foto: nexo5.com
Performance en la terraza del espacio Off Limits de Madrid.
Fecha: 29-mayo-2009
Foto: nexo5.com
Público viendo una jam poética en el bar "El perro andaluz" de Sevilla.
Fecha: 20-febrero-2009
Foto: nexo5.com
Lugar de espera y bar en el teatro Pradillo de Madrid durante la representación de "En las pistas de hielo" de la compañía Lengua Blanca.
Fecha: 6-febrero-2009
Foto: nexo5.com
Lectura de poemas de Nuria Ruiz de Viñaspre en el café-bar "El Bandido" de Madrid, durante la presentación del libro "La geometría del vientre". A la izquierda Mayte Sánchez Sempere, editora.
Fecha: 27-enero-2009
Foto: nexo5.com
Teatro de improvisación en el espacio Szena en el barrio de Lavapiés de Madrid.
Fecha: 24-octubre-2007
Foto: nexo5.com
Lectura poética en el espacio Szena en el barrio de Lavapiés de Madrid.
Fecha: 24-octubre-2007
Foto: nexo5.com
Julian Moreno, a la derecha, delante de su obra titulada "Perejil y Plátano" en la galería Catarsis de Madrid. A la izquierda, el galerista Alfonso González-Calero.
Fecha: 29-diciembre-2007
Foto: nexo5.com
Fecha: 22-septiembre-2006
Foto: nexo5.com
Performance de Gracia Iglesias durante el evento "¿Qué Fresas?". Este evento supuso el arranque de la publicación de noticias en nexo5.com magacín.
Fecha: 22-septiembre-2006
Foto: nexo5.com
Sala del evento "¿Qué Fresas?" que se realizó con motivo de la inauguración de las nuevas naves de los talleres GAYPE en Getafe. En el centro, una de las máquinas que se fabrican en los talleres. Este evento supuso el arranque de la publicación de noticias en nexo5.com magacín.
Fecha: 22-septiembre-2006
Foto: nexo5.com
Xavi Carbonell realizando una performance desde Nueva York a través de internet en la galería Catarsis.
Fecha: 13-enero-2011
Foto: nexo5.com
ÚLTIMAS NOTICIAS EN PORTADA
© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -