Magacín digital de cultura contemporánea
AÑO 20 - Martes, 26 de Mayo de 2026 a las 06:13:44 - Madrid (Spain-Europe)
Madrid Abierto 2008. Vuelve el Arte en el espacio público
Compartir
© Fernando Llanos
Jueves, 7 de Febrero de 2008   Madrid, España,
Vuelve el Arte en espacio público auspiciado por Madrid Abierto. Este año cumple su 5ª edición y se ejecutará, como en años anteriores, fundamentalmente en el eje Prado-Recoletos-Castellana, aunque habrá mesas de debates y otras intervenciones en La Casa Encendida.

Esta edición de 2008 se celebra del 7 de febrero al 2 de marzo y está comisariada por el grupo Democracia, que ha seleccionado los proyectos de LaHostiaFineArts (LHFA), Alicia Framis/Michael Lin, Anno Dijkstra, Guillaume Ségur, Andreas Templin, Todo por la Praxis, Fernando Llanos, Fernando Prats (Casa de América) y Annamarie Ho/Inmi Lee (Círculo de Bellas Artes), complementados por los invitados Jota Castro, Santiago Cirugeda, Santiago Sierra y un grupo de artistas urbanos madrileños (Noaz/Dier).

Además,-afirma Jorge Díez, director del evento- hemos vuelto a integrar también este año un apartado específico de arte sonoro, en el que se han seleccionado para su emisión por Radio 3 de Radio Nacional de España piezas de Petra Dubach/Mario Van Horrik, Avelino Sala/Dano, Gregory Büttner, Carola Cintrón Moscoso, Pedro Torres, Debashis Sinha, Josh Goldman, Miguel Gil, Patrick Courtney, Hong-Kai Wang, Edith Alonso y Leopoldo Amigo Pérez. Completan el programa, en colaboración con el Centro Cultural Montehermoso de Vitoria-Gasteiz y la Fundación Rodríguez, las obras audiovisuales de Estibaliz Sadaba, Itziar Okariz, Mabi Revuelta, Mikel Arbiza de Perros Callejeros Films, Furallefalle-FAF (Vanesa Castro/Iñaki López), Maya Watanabe, Raúl Bajo Ibáñez, Andrew Senior y Yolanda de los Bueis, seleccionadas en la 8ª edición de Intervenciones TV.

PROGRAMACIÓN
Madrid Abierto 2008 Programación
423 Votos  Votar
12101 Lecturas
NOTICIAS RELACIONADAS
INFORMACIÓN ADICIONAL
Enlace relacionado externo   
1 Traducciones   ( English, )
TEMAS Artes Visuales,
ETIQUETAS madridabierto08, arco,
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
Compartir

MANTENIDO POR

nexo5_lamolicie.png

© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -