Wouldn't it be nice... es una exposición enfocada con una visión optimista sobre el arte y el diseño actual que explora el proceso desarrollado por teóricos y creadores y la distancia existente entre las actitudes de unos y otros. Por un lado, la dicotomía entre activismo y aceptación, así como la preocupación por lo social y de otro, la yuxtaposición que se produce entre magníficos proyectos artísticos y la dureza de la realidad. A través de él, arte y diseño se funden demostrando cómo las antiguas barreras entre artistas y diseñadores, y también entre diseñadores gráficos, arquitectos y estilistas, se han ido diluyendo para compartir en gran parte la misma inspiración e investigación en todos ellos.
Entre los 11 artistas presentes en la exposición se encuentra Martí Guixé que se califica a sí mismo como exdiseñador desde 2001 ya que para él, el diseño ha abdicado frente a la economía. Guixé busca crear un camino más contemporáneo del diseño, haciéndolo algo más vivo y en el que se combinen otras áreas como la antropología, la tipografía o la gastronomía.
Artistas: Jurgen Bey (NL), Bless (FR/DE), Dexter Sinister (GB/US), Dunne & Raby and Michael Anastassiades (GB), Alicia Framis (ES), Martino Gamper (IT/GB), Ryan Gander (GB), Martí Guixé (ES), Tobias Rehberger (DE) and Superflex (DK).
Una coproducción con el Centre d'Art Contemporain Genève y el Haute école d'art et de design Genève, y con el apoyo de SEACEX.