Declaraciones de Concha Guerra, viceconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, en la presentación del XXI Festival de Arte Sacro. El acto tuvo lugar en la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava, uno de los espacios históricos que sirven de escenario al festival tras haber sido objeto de restauración.
Idioma: Español
Duración: 2'02''
El presentador, actor y cómico Andreu Buenafuente presenta el PhotoMaratón en PhotoEspaña 2008.
Duración: 5:46
Idioma: Español
La entrevista se hizo en los estudios de Onda Cero Guadalajara en el programa "El escaparate de Gracia".
Concepción Alonso Valdivieso y Jesús Pertíñez López (UGR) explican su investigación sobre los patrones de los estereotipos sexuales en las series de dibujos animados.
Belin Castro
Extracto del "Eventos sonoros en 4.1. PASEO NOCTURNO_LIBERTAD" que se expone en el DA2. Está tratado para estéreo radiofónico y se recogen menos momentos de gente que en la pieza completa, y más del propio acto de caminar.
*Publicado bajo Licencia CC por parte de su autora.
Duración: 7'16''
Ángel Petisme recita el poema "Estado del bienestar" incluido en el libro "Poemails (Nuestra venganza es ser felices)".
Grabado por nexo5.com en la Biblioteca del Movimiento 15M en la acampada de la Puerta del Sol de Madrid.
(4 de Junio de 2011)
Idioma: Español
Duración: 36''
Drive U Crazy
Pieza sonora de Egyptrixx, participante en 'Electrónica en abril' 2011, La Casa Encendida (Madrid) del 8 al 10 de abril.
Duración: 4'40''
ÚLTIMAS NOTICIAS EN PORTADA
© nexo5.com :: All rights reserved :: Since Sep 20, 2006 -