Videoplaylist es una sesión de vídeos a través de Internet que ofrece la experiencia de compartir y recomendar vídeos de la red en una sala de cine - La asistencia cuesta 3 euros
Un estudio analiza la ciencia ficción en el teatro español - Se concluye que la dramaturgia española se ha ocupado de la ciencia ficción desde principios del siglo XX - El estudio ha sido realizado por un investigador de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)
La Fura dels Baus Dreams In Flight Singapore Arts Festival, 2007
La Galería Fernando Pradilla acoge, desde el 27 de enero, la tercera individual del artista valenciano (Alicante, 1969) - La muestra reúne fotografías pertenecientes a las series de Mise en Scène que ha trabajado el artista durante los últimos cinco años, agrupadas en los títulos de "La Genealogía de la consciencia I, II y III"
Panorámica de la exposición en la Galería Fernando Pradilla (Madrid)
Uso de cookies Este website utiliza cookies que mejoran la navegación y los contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que se aceptan los Términos de uso.